Actualización: Lun, 31 / Oct / 2016 3:15 pm
Lunes, 31 / Oct / 2016
Media: 4

Indignante: Conductor arrolló a un perro y se fugó

La Policía ya logró establecer al infractor del trágico hecho que ocurrió en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca.

Indignante: Conductor arrolló a un perro y se fugó
Foto: Tomada de Facebook

El hecho ocurrió en el municipio de Sesquilé, Cundinamarca. Un vehículo particular arrolló a un perro de la calle y huyó sin prestarle atención. De acuerdo con Adriana Patiño, testigo del accidente, el conductor que atropelló al animal no escuchó los gritos de quienes le pedían ayuda y se fugó. 

“Se le grita que pare a auxiliarlo pero hace caso omiso y sigue el camino como si nada. Vi al perro herido, intentamos ayudarlo porque estaba agonizando pero cuando llegó el veterinario desafortunadamente murió”, dio a Noticias Caracol.

Te puede interesar: China: Perro enfurecido atacó a 23 personas

Gracias a las cámaras de video, se puedo identificar las placas del vehículo. La Policía ya logró identificar al dueño y ahora se busca establecer si era él quien conducía en ese momento. Se conoce que podría pagar hasta tres años de cárcel más una sanción económica.

Triste realidad que no respetan a un ser vivo

No tiene que ver con motos pero si con un apoyo social... Compartan por favor hasta que aparezca este "ser humano" y que page por sus hechos. Hoy a las 11:52 am en la cra 3 de Sesquile, Cundinamarca; este auto de placas IUZ 101 Negro. Atropelló sin piedad a una perrita que llevaba años viviendo en la cuadra. En el video se ve como incluso acelera y pasa las dos llantas sobre ella, sin siquiera parar o ayudar. Vecinos del sector estuvieron cerca a ella, agonizó por unos 10 minutos. Él veterinario llegó pero ya no había nada que hacer. ESTE CONDUCTOR ES UN ASESINO! Destruyó a un ser vivo noble que no le hacía mal a nadie con toda la intención. DIFUNDIR!!! Debe haber sanciones

Posted by Moto Pasión on Sunday, October 30, 2016

Colombia.com

Media: