Actualización: Mar, 22 / Nov / 2016 12:54 pm
Martes, 22 / Nov / 2016
Media: 4

Medellín: Aerolínea panameña ofrecía 'narco tour'

La compañía ofreció disculpas luego de que usuarios en redes sociales mostraran su indignación por catalogar a la ciudad de fuente del narcotráfico.

Medellín: Aerolínea panameña ofrecía 'narco tour'
Foto: Tomada de Twitter

La aerolínea Air Panamá generó indignación luego de que promocionara el paquete turístico: "Medellín narco tour" en el que ofrecen “20 % descuento Narcos - Tour - Medellín- $488 por persona. Boleto de avión + 3 noches de hotel + Tour a Finca Nápoles (Pablo Escobar) + Night Tour y entrada a discoteca”.

La denuncia fue hecha por un ciudadano colombiano que no ocultó su indignación, a través de las redes sociales, sobre la estrategia de venta de la compañía que busca llegar a los turistas con la cruenta historia de Pablo Escobar y el imborrable fantasma que dejó en Medellín. 

Te puede interesar: 'Popeye' amenaza a dos mujeres en Medellín

Ante la denuncia, voceros de la compañía rechazaron la estrategia publicitaria y consideraron la "promoción completamente inaceptable".

Al parecer, para Colombia le será difícil pasar la página de la violencia y el narcotráfico de los años 80´s. Tan solo cabe recordar que en el mes de julio se conoció que el país sigue siendo uno de los mayores productores de coca en el mundo. De hecho, Colombia pasó de 48 mil hectáreas a 96 mil en los últimos dos años, de acuerdo con el Simci.

Colombia.com

Media: