Mujer recibió brutal golpiza en Armenia

Derly Johana Rivera fue agredida por su pareja sentimental, Diego Andrés Cardona, quien por ahora se encuentra en libertad.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Derly Johana Rivera fue agredida por su pareja sentimental, Diego Andrés Cardona, quien por ahora se encuentra en libertad.

Derly Johana Rivera, de 28 años, es la nueva víctima de violencia de género en el país. La mujer fue agredida por su compañero sentimental, Diego Andrés Cardona González, con quien convivía desde hace ocho meses, en la ciudad de Armenia.

De acuerdo con la denuncia, el hombre no solo la golpeó, sino que la agredió con un cuchillo en su rostro, espalda y cadera. Fue gracias a la ayuda de los vecinos, quienes escucharon los gritos, que Derly logró sobrevivir a la brutal golpiza de Cardona, quien estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Funcionario de la Defensoría abusó sexualmente de su propia hija

Según lo que contó la víctima, el hombre la golpeó y le reprochó en varias ocasiones que no pudiese darle un hijo, ya que ella había tomado la determinación de operarse después de su segunda hija.

A la tragedia se suma que el hospital no la quiso atender porque no estaba afiliada a una EPS, por lo que tuvo que acudir a un médico particular.

El caso se conoció gracias a la concejal del Partido Mira en Bogotá, Gloria Stella Díaz, quien un día antes había radicado un proyecto a favor de las víctimas de este tipo de violencia, en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A través de redes sociales, la cabildante le solicitó a la Fiscalía General de la Nación medida de protección para la víctima, ya que el agresor fue dejado en libertad. 

Colombia.com