Piedad Córdoba recibe fuerte respuesta de "Chino" y "Nacho"

El cantante le exigió a la excongresista que se abstenga de hacer comentarios sobre la situación de venezuela para defender a Nicolás Maduro.

- Instagram. Foto: EFE
- Instagram. Foto: EFE

El cantante le exigió a la excongresista que se abstenga de hacer comentarios sobre la situación de venezuela para defender a Nicolás Maduro.

El cantante del dúo "Chino" y "Nacho", Jesús "Chino" Miranda le respondió de manera contundente a las declaraciones que la excongresista Piedad Córdoba hizo, al asegurar que estaba dispuesta a hacer filas por alimentos "con gusto", con tal de defender el Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de instagram, el cantante le pidió a la exsenadora abstenerse de hacer comentarios sobre la situación que vive Venezuela.

Te puede interesar: Venezuela: Lilian Tintori denunció que la "desnudaron" en Ramo Verde

"Usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país”, se lee en el mensaje.

 

Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer "colas con gusto" para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón sin ningún tipo de falta de respeto que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela.

A video posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Colombia.com