El hombre más obeso de Colombia murió de un infarto

Según informaron los familiares el hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció de un infarto en una clínica de Palmira. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Según informaron los familiares el hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció de un infarto en una clínica de Palmira. 

Óscar Vásquez, de 42 años, era el hombre más obeso de Colombia, quien llego a pesar 400 kilos, "murió más o menos a las 11.00 de la mañana. Le dio un paro", indicó la sobrina de Vásquez, Juliana González.

Te puede interesar: El hombre más obeso de Colombia será operado en Cali

Según sus familiares Vásquez estaba bien de salud y se preparaba para que en enero le hicieran la operación del balón gástrico, como parte de una serie de cirugías que empezaron hace siete meses con las que esperaba bajar de peso.

"A él le dio un dolor muy fuerte en el pecho y cuando llegaron la ambulancia y los bomberos para llevarlo al hospital ya no había nada qué hacer", precisaron los familiares.

El pasado marzo los colombianos conocieron la historia de Vásquez, cuando el Cuerpo de Bomberos de Palmira realizó un operativo, en el que participaron 20 hombres del organismo de socorro, un carro de esa entidad y una ambulancia, para trasladarlo a la clínica privada Nuestra Señora de los Remedios, en Cali.

En mayo pasado Vásquez fue trasladado a una clínica de la ciudad de Cali donde fue sometido a un procedimiento de manga gástrica, con la que esperaba reducir 70 kilos.

Por el momento la familia aseguró que velarán a Vásquez en la vivienda de Palmira y que posiblemente las honras fúnebres se harán mañana. 

Te puede interesar:

#Dieta Si quieres perder peso solo debes...

Ver publicación completa

Colombia.com