Actualización: Lun, 12 / Dic / 2016 9:22 am
Lunes, 12 / Dic / 2016
Media: 3

El Héroe CNN 2016 es un colombiano

Jeisón Aristizábal ha luchado toda su vida contra una parálisis cerebral, sin embargo, esta condición no le impidió brindar su ayuda a cerca de 3 mil jóvenes con limitaciones físicas. 

El Héroe CNN 2016 es un colombiano
Foto: Tomada de Twitter

El caleño Jeisón Aristizábal recibió el premio Héroe CNN 2016 en reconocimiento a la labor que realiza con su Fundación Asodisvalle, que ha ayudado a cerca de 3 mil jóvenes que tienen una limitación física.

Aristizábal, él único latinoamericano nominado entre los diez finalistas del concurso, ha luchado toda su vida contra una parálisis cerebral, condición que no lo limitó para brindar una mano a más personas en esta situación.

Te puede interesar: CNN emitió 30 minutos de porno

El hombre de 33 años confesó a CNN que "cuando era un niños pequeño, un médico le dijo a mi mamá que yo no iba a servir para nada", sin embargo, contra cualquier pronóstico, Aristizábal creó la fundación en defensa de los discapacitados en el garaje de su casa, recibió el título de abogado y ahora viaja por el mundo.

“El primer secreto es valorar lo que uno tiene; el segundo es ayudar con lo poco que uno tiene y no esperar a ganarse el baloto porque la felicidad también está en ayudar al otro. Usted puede tener todo lo que quiere, pero sino lo comparte no es feliz. El tercer secreto es no perder la capacidad de soñar”, dijo Jeison

Colombia.com

Media: