Hermanos de Rafael Uribe Noguera y los detalles de sus testimonios

Francisco y Calina Uribe Noguera contaron los detalles del fatídico día en que murió Yuliana Samboní, presuntamente asesinada por Rafael Uribe Noguera.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Francisco y Calina Uribe Noguera contaron los detalles del fatídico día en que murió Yuliana Samboní, presuntamente asesinada por Rafael Uribe Noguera.

Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos de Rafael Uribe Noguera, acusado de violar y asesinar a Yuliana Samboní de siete años, revelaron detalles de lo ocurrido el pasado domingo 4 de diciembre en el edificio Equus 66.

Los familiares de Uribe Noguera relataron que Rafael les aseguró que la menor se cayó del carro en el que la raptó y que luego se golpeó. Agragaron que nunca vieron el cuerpo de Yuliana, pero que su hermano sí les confesó que la tenía escondida.

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera: Las pruebas que lo incriminan

Durante el interrogatorio en el bunker de la Fiscalía, Francisco Uribe Noguera, en medio del llanto, insistió en que no tuvo ningún contacto con la menor y juró que Rafael les mintió cuando dijo que había dejado a la niña en una calle del sector de Chapinero.

Dentro de las investigaciones que adelanta la Fiscalía se conoció que Yuliana estuvo en los dos apartamentos de Rafael Uribe Noguera y que en los videos de los edificios se ve a la menor herida.

Te puede interesar: Rafael Uribe Noguera y sus días en la cárcel La Picota

Así mismo, se conoció que el aceite de cocina esparcido en el cuerpo de la niña, hacía parte de un fetiche sexual del presunto asesino, Rafael Uribe, quien ya lo había hecho con una novia mientras ella dormía.

Finalmente, Rafael Uribe intentó en varias oportunidades botar la ropa de la niña por el inodoro sin lograrlo. El presunto asesino no solo intentó llevar a Yuliana a su apartamento, sino a más menores de edad, hechos que al parecer fueron ocultados por el vigilante del Equus 66, Fernando Merchán Murillo.

Colombia.com