¡Rafael Uribe Noguera confesó! 

El arquitecto Rafael Uribe Noguera confesó que secuestró, abusó y asesinó a la pequeña Yuliana Samboní.  

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El arquitecto Rafael Uribe Noguera confesó que secuestró, abusó y asesinó a la pequeña Yuliana Samboní.  

Sin duda alguna uno de los casos que más polémica y dolor ha generado en la sociedad, fue el asesinato de la pequeña Yuliana Samboní de tan solo siete añitos  a manos del reconocido arquitecto Rafael Uribe Noguera. 

También puedes leer: Fernando Merchán habría mentido en su testimonio del caso

Sin embargo el acusado no había confesado y de hecho se había declarado inocente, sin embargo en lo que al parecer fue un arrebato de sinceridad, Rafael Uribe Noguera le confesó a la Fiscalía en uno de los tantos interrogatorios que secuestró, abusó y asesinó a la pequeña. 

El arquitecto admitió toda su responsabilidad en el caso que ha indignado a todo el pueblo colombiano y de pasó afirmó que sus hermano no tienen nada que ver en el caso. Recordemos que los hermanos de Uribe son investigados porque al parecer intervinieron en la manipulación de la escena del crimen .  

Aseguró que aceptaría ante un juez ser el autor de todos los delitos que le son imputados por la Fiscalía, pese a que en la investigación que maneja la Fiscalía, al parecer hay evidencias de que existe una persona más en el crimen y uno de los responsables que tendría participación directa.  

 En desarrollo...