Actualización: Vie, 16 / Dic / 2016 10:37 pm
Viernes, 16 / Dic / 2016
Media: 3

Las ‘Luces de Lyon’ se prendieron en Bogotá

Se inauguró el ‘Año Colombia-Francia 2017’.

Las ‘Luces de Lyon’ se prendieron en Bogotá

Bogotá acogió el acto inaugural del ‘Año Colombia-Francia 2017’ con un colorido espectáculo denominado las ‘Luces de Lyon’ lleno de música, proyecciones y fuegos artificiales de gran formato en la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar: Bogotá Despierta durante los días navideños

El espectáculo, que se repetirá hasta el 23 de diciembre, da comienzo a una agenda de más de 365 días de programación que reunirá unos 400 proyectos y eventos de intercambios culturales, educativos y empresariales que conectarán a Francia y Colombia.

El acto contó con la presencia de Jean Marc Ayrault, canciller de Francia; Mariana Garcés Córdoba, ministra de Cultura de Colombia; Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá; y los embajadores de ambos países.

En las imágenes proyectadas se evocó a París, Bogotá, los Andes y los Alpes, acompañadas por la música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil y la Sociedad Coral Santa Cecilia.

El ‘Año Colombia-Francia’ desplegará durante 12 meses una ambiciosa agenda de actos que busca potenciar los vínculos entre ambos países.

EFE

 

Media: