Rafael Uribe Noguera: Nuevos videos prueban que fue consciente del crimen

El presunto responsable de la muerte de Yuliana Samboní intentó cometer el crimen en su apartamento.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El presunto responsable de la muerte de Yuliana Samboní intentó cometer el crimen en su apartamento.

En exclusiva, Noticias RCN reveló imágenes en las que se muestra la secuencia de lo ocurrido, el pasado 4 de diciembre, dentro del edificio Equus 64, lugar en el que reside Rafael Uribe Noguera, responsable de la muerte de Yuliana Samboní.

En el video se registra la salida de Uribe Noguera a las 9:20 de la mañana, luego realiza el recorrido hasta el barrio Bosque Claderón, lugar en el que raptó a la menor de siete años. Minutos después, hace un reconocimiento del sector y en su carro ya lleva con él a la niña. Finalmente ingresa al edificio, a las 9:41 de la mañana.

Te puede interesar: Hermanos de Rafael Uribe Noguera y los detalles de sus testimonios

Sin embargo, dura tres minutos en el parqueadero del edificio y vuelve a salir. Minutos después, intenta entrar por el sótano, pero sus planes cambian al ver que hay persona a su alrededor.

Uribe Noguera vuelve sobre el medio día a su apartamento y 11 minutos después sale del edificio Equus 64, pero esta vez con ropa distinta con la que ingresó. Ya, sobre las 2:48 de la tarde, los agente del Gaula llegan al edificio y sobre las 3:00 pm llegan los familiares del acusado. 

@EscorpionXCO

Estas caminatas del asesi...

Ver tweet completo

Colombia.com