Ley Calero: Todo periodista puede ser cónsul

Gracias a la iniciativa, el presidente Juan Manuel Santos estaría pensando nombrar a la periodista Vicky Dávila en el consulado de Caracas.

Gracias a la iniciativa, el presidente Juan Manuel Santos estaría pensando nombrar a la periodista Vicky Dávila en el consulado de Caracas.

Después de horas y horas de debate, el Congreso se tomó unos minutos para aprobar la Ley Calero, la cual permitirá que todo periodista pueda aspirar al cargo de cónsul. Por fin la profesión de periodista será reconocida y los profesionales dejarán de competir con Actualidad Panamericana.

La propuesta, planteada dentro de los acuerdos de paz,  permitirá que los periodistas manejen las redes sociales del consulado, además, de mantener actualizada la base de datos de los cumpleaños y organizar la fiesta de fin de año.
 
Al debate asistió el presentador José Gabriel Ortiz, recordado por su programa “Yo José Gabriel”, quien destacó que, durante su paso por la embajada de Colombia en México, logró afianzar las relaciones del país con el millonario Carlos Slim, con quien asistía a cócteles y a torneos de golf los fines de semana.

Te puede interesar: Pelucas de Trump para mentes brillantes estarán a la venta

Asimismo, el expresentador el Concurso Nacional de Belleza, Carlos Calero, agradeció a los congresistas por la aprobación del proyecto de ley y aseguró que gracias a la confianza brindada por el presidente Santos, ahora desea reemplazar al presentador Steve Harvey en Miss Universo, para, esta vez, asegurar la corona.
 
Y es que la votación estuvo muy reñida. La bancada del Centro Democrático se opuso con el argumento de que de ahora en adelante tendrán que pagarles a las senadoras Paloma Valencia y María Fernanda Cabal para que fuesen las community manager del partido.
 
Mientras que el partido de La U aplaudió la iniciativa, ya que podrán postular a Jorge Alfredo Vargas como posible cónsul en Orlando, Florida, donde podrá recibir a sus compatriotas y acompañarlos en los tour por los parques temáticos.
 
Se conoció que, ante la aprobación de la ley, el presidente Juan Manuel Santos estaría pensando nombrar a Vicky Dávila como cónsul en Caracas, en donde tendrá asegurada las almendras “frescas y maduras”, y así evitar su llegada a La W Radio.

Esto es una broma de Colombia.com. Feliz día de los inocentes.