Santa Marta: Tres mujeres asesinadas con tiros de gracia

Las autoridades indicaron que las tres mujeres fueron ajusticiadas y por ello se ofreció 30 millones de recompensa.

Foto: EFE
Foto: EFE

Las autoridades indicaron que las tres mujeres fueron ajusticiadas y por ello se ofreció 30 millones de recompensa.

La Policía confirmó que tres mujeres fueron asesinadas en la mañana de este jueves en el barrio Garagoa, en Santa Marta, presuntamente con tiros de gracia, puesto que dos de ellas fueron halladas boca arriba y la tercera de rodillas.

De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas habrían llegado al sector para reunirse con otras personas que les dispararon de forma sorpresiva y en repetidas ocasiones. 

Según la comunidad, en las horas de la mañana se escucharon varias detonaciones, algo que no es común en la zona, por lo que salieron de sus casas a averiguar de dónde habían provenido. Al dirigirse a la ribera el Manzanares hallaron los tres cadáveres.

Te puede interesar: Argentina: Mujer fue asesinada y empalada

Las autoridades indicaron que las mujeres fueron encontradas cada una con proyectil en la cabeza, lo que claramente indicaría que fueron ajusticiadas con tiro de gracia.

Tras conocerse el hallazgo de los cadáveres, el alcalde Distrital, Rafael Martínez, exigió a la Policía y al CTI dar con el paradero de los responsables del feminicidio múltiple que ha dejado horrorizada a la población. Asimismo, ofreció 30 millones de pesos como recompensa.

"Desde este momento estaré atento al primer informe del personal de Policía Judicial que se encuentra realizando los actos urgentes en la escena del crimen", aseguró el mandatario.

Colombia.com