Actualización: Dom, 08 / Ene / 2017 10:21 am
Domingo, 08 / Ene / 2017
Media: 3

Antioquia: Desnudos que pasean en caballo causan revuelo

Un hombre y una mujer que salen ligeros de ropa en cabalgata nocturna han generado controversia en la comunidad.

Antioquia: Desnudos que pasean en caballo causan revuelo
Pareja causa controversía. Foto:Twitter

En Urrao, Antioquia, una pareja desnuda salió a las calles a montar a caballo causando todo tipo de reacciones en los ciudadanos.

Un video que circula en las redes sociales ha registrado el hecho evidenciado el acto nivel de embriaguez en el que se encuentran.

En el clip se puede ver como algunos curiosos se ríen del hecho. Al finalizar el hombre se baja del animal y la mujer pide ayuda para guiarlo.

Video (Apto para mayores de edad): 

Después de un día del suceso, se filtró otro video publicado por un portal antioqueño, donde muestra como la mujer habla con varios hombres de manera vulgar.

Te puede interesar: Canadá negó visa a colombiana por increíble razón

Además ha causado rechazo entre la comunidad pues al parecer habían menores de edad alrededor, pues la mujer comenta que hay muchos “Culicagados” aunque no puede verse si es verdad.

Video (Apto para mayores de edad): 

Nuevo vídeo muestra a la mujer desnuda en una pesebrera

La fiesta no termino con la cabalgata en las calles de Urrao desnudos, un nuevo vídeo muestra a la mujer desnuda en una pesebrera y sosteniendo una conversación con varios sujetos, según las expresiones de la mujer en el lugar se niega a algunas pretensiones porque algunos de los que están en el lugar son muy "culicagados". ¿Estaban menores de edad en el lugar? Una pregunta que queda pendiente y que tendrán que investigar las autoridades que hasta el momento no se pronuncian. Urrao AntNoticias Policía Nacional de los Colombianos

Posted by AntNoticias on Saturday, January 7, 2017

Te puede interesar:

#OrdenPublico Una mujer en Cali es el nuevo 'Usted no sabe quien soy yo'

Posted by Colombia.com on Sunday, January 1, 2017

Colombia.com

Media: