Ruleta sexual, el peligroso juego que prende las alertas médicas

La peligrosa práctica de la 'ruleta sexual' fue detectada en Risaralda pero investigan en otras ciudades.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La peligrosa práctica de la 'ruleta sexual' fue detectada en Risaralda pero investigan en otras ciudades.

La 'ruleta sexual' o también llamado 'el muelle' es un juego en el que los participantes consumen alcohol, drogas y tienen sexo sin protección; esta práctica muy popular en Europa tiene muy preocupado a los padres de familia de Risaralda donde se reportaron los primeros casos.

Además ha encendió las alertas médicas, ya que este juego incrementa los embarazos no deseados en adolecentes, las enfermedades de trasmisión sexual, desgarros vaginales y los problemas que provocan el alcohol y los estupefacientes.

Te puede interesar: Alemania: Sacerdotes piden acabar con el celibato

De acuerdo a un testimonio que conoció Caracol Radio, Los jóvenes se citan por redes sociales en una plaza, donde los espera un bus contratado que los lleva a una finca, donde ingieren alcohol, drogas y tienen relaciones sexuales sin protección y en cualquier lugar.

Incluso realizan un juego en el que se cronometra el tiempo que dura la penetración y el perdedor es quien eyacule primero, además, cambian de pareja hasta 20 veces en la noche. De acuerdo al testigo el juego no cuesta más de 15 mil pesos en lo que esta el transporte, el licor y los alucinógenos.

Colombia.com