Chinchiná: Tres menores mueren en voraz incendio

Autoridades del municipio reportan la muerte de tres menores en medio de un incendio que dejó 21 afectadas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Autoridades del municipio reportan la muerte de tres menores en medio de un incendio que dejó 21 afectadas.

Un voraz incendio se presentó en horas de la noche de este miércoles, en el municipio de Chinchiná, Caldas, en el cual fallecieron tres menores y dejó en cenizas 21 viviendas.

El desafortunado hecho se presentó aproximadamente a las 9:30 de la noche en el barrio La Frontera, según la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Caldas, la conflagración alcanzó los cuatro metros de altura.

Las primeras versiones indican que el incendio se inició por cuanta de un fogón de leña en una de las viviendas y la manipulación incorrecta generó el lamentable suceso.

Las víctimas fatales de esta conflagración fueron identificadas como: Angeline Grisales Guzmán de 2 años de edad; Andrés David Grisales Guzmán de 6 años y Michael Steven Grisales Guzmán de 8 años. La madre de estos pequeños, Lizet Babiana Guzmán sufrió quemaduras de segundo grado y es atendida en el centro asistencial del municipio.

Los bomberos lograron controlar el incendio en horas de la madrugada del jueves e informaron que tres pacientes fueron trasladados al hospital de Chinchiná, una mujer con quemaduras y dos personas más por inhalación de humo.

Toda la información de Colombia y el Mundo en Actualidad

Colombia.com