Otto Bula habría comprado propiedades de campesinos desplazados

A precio de 'gangazo' Otto Bula habría comprado propiedades de desplazados por la violencia.

Otto Bula. Foto: EFE
Otto Bula. Foto: EFE

A precio de 'gangazo' Otto Bula habría comprado propiedades de desplazados por la violencia.

Recordemos que Otto Bula está entredicho por dineros que supuestamente entraron de Odebrecht a las campañas presidenciales 2014 de Óscar Iván Zuluaga y el actual presidente  Juan Manuel Santos. 

De acuerdo a la columna de opinión del periodista Daniel Coronell en su columna de la revista Semana, titulada El testigo Bula” señala que Bula habría comprado propiedades pertenecientes a los campesinos desplazados por la violencia a precios muy bajos.

Te puede interesar: Lo que Otto Bula dijo de la campaña de Santos

“En los años 2007, 2008 y 2009 cada semana llegaban hasta las cabeceras municipales campesinos acarreados en camiones para transportar ganado. Hasta allí eran arriados para que firmaran y pusieran sus huellas digitales en promesas de compraventa y escrituras. A cambio de cifras muy modestas entregaban los títulos de las propiedades que habían pertenecido por generaciones a sus familias” escribe en su columna 

“Los desplazados recuerdan perfectamente que dos de los ‘compradores’ eran Otto Bula y Raúl Andrés Pérez. Este último, recomendado por el ministro de Agricultura de la época Andrés Fernández” agregó.

Conoce la columna completa  de Daniel Coronell Aquí 

Colombia.com