Conductor de Cecilia Orozco y los terribles detalles de su asesinato

El cuerpo de Miguel Perdomo fue desmembrado y dividido en tres bolsas de las cuales hasta el momento solo dos han sido encontradas.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El cuerpo de Miguel Perdomo fue desmembrado y dividido en tres bolsas de las cuales hasta el momento solo dos han sido encontradas.

Con la captura del hombre que estaría involucrado en la muerte de Miguel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco, el CTI reveló detalles de lo que ocurrió horas antes de que el cuerpo de Perdomo apareciera desmembrado al sur de Bogotá.

De acuerdo con las investigaciones, el capturado, Arnulfo Flórez Agudelo, le dio a beber algún tipo de sustancia a Perdomo minutos antes de que llegara hasta un local comercial ubicado en la Primera de Mayo con Carrera 69, en Bogotá.

Te puede interesar: Mataron a un actor en pleno video musical

Al parecer, la dosis fue tan letal que provocó la muerte del conductor por intoxicación dentro del establecimiento al que llegó. Pero lo más estremecedor sucedió dentro del bar, cuando los propietarios del lugar amarraron el cuerpo a una silla para que se pensara que estaba borracho y así no despertar sospechas en los clientes, revelaron las autoridades.

Minutos después, llevaron el cuerpo de Perdomo hasta un cuarto en la parte trasera del establecimiento, donde finalmente fue desmembrado en tres partes y, posteriormente, repartido en tres bolsas que fueron dejadas en tres lugares distintos.

La primera fue encontrada en la localidad de Kennedy; la segunda, fue hallada en Puente Aranda, pero la tercera aún no ha aparecido.

Te puede interesar: Caso grafitero: Patrullero Wilmer Alarcón condenado a 37 años de cárcel

Las autoridades localizaron el lugar en el que fue desmembrado Perdomo; el cuarto fue remodelado con pintura de aceite para borrar las huellas, sin embargo, algunos rastros de sangre dieron pistas de lo que sucedió en aquel lugar.

Por ahora, Arnulfo Flórez será judicializado en la URI  de Puente Aranda por ocultamiento de material probatorio, concierto para delinquir, desaparición forzosa y hurto agravado.

Colombia.com