Barranquilla: ¿Cómo son las fiestas sexuales de los jóvenes?

Las "nochadas" son las fiestas clandestinas a las cuales los jóvenes tienen acceso a drogas, alcohol y sexo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Las "nochadas" son las fiestas clandestinas a las cuales los jóvenes tienen acceso a drogas, alcohol y sexo.

Atrás quedaron las llamadas "chiquitecas" que los jóvenes organizaban para bailar y tomar trago. Un nuevo fenómeno de fiestas clandestinas en la ciudad de Barranquilla ha prendido las alertas de los padres de familia y de las autoridades.

En los últimos días la Policía sorprendió a 113 menores en una fiesta clandestina, que inicialmente fue organizada a través de Facebook, donde anunciaban que sería una noche "al estilo casa porno" y prometían el show de una actriz de cine para adultos. En ese sentido, invitaban a los asistentes a traer "sus mejores posiciones sexuales". "Lo que habrá es sexo", se leía en la publicación.

Estas fiestas son conocidas como "nochadas". Allí asisten menores entre los 12 y 17 años, a los cuales se les entregan condones de colores, licor y drogas, como marihuana, éxtasis y bazuco, entre otros, para involucrarlos en el mundo del microtráfico, según información de las autoridades.

Te puede interesar: Instagram: Miley Cyrus publica video fumando marihuana

En entrevista con Blu Radio, el comandante de la Policía de Barranquilla, general Mariano Botero, detalló que este tipo de fiestas se realizan en bodegas. En ocasiones el valor de la entrada es de aproximadamente 10 mil pesos, y "ahí uno ve colchones botados en el piso, ve licor por todo lado y una mesa con todas las drogas".

Finalmente, el general Botero hizo un llamado a los padres de familia, ya que a través de este tipo de "orgías" los grupos delincuenciales reclutan jóvenes para fortalecer su estructura criminal.

Colombia.com