Por caso Uribe Noguera, El Tiempo habría censurado a periodista

Daniel Emilio Mendoza denunció que el diario El Tiempo cerró su blog luego de que denunciara una red de pedofilia relacionada con el caso de Rafael Uribe Noguera y la niña Yuliana Samboní.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Daniel Emilio Mendoza denunció que el diario El Tiempo cerró su blog luego de que denunciara una red de pedofilia relacionada con el caso de Rafael Uribe Noguera y la niña Yuliana Samboní.

El caso de rapto, abuso sexual y asesinato de Yuliana Samboní por parte de Rafael Uribe Noguera sigue tan vivo como hace tres meses, cuando se conoció que la menor de 7 años había desaparecido de su casa y, posteriormente, hallada muerta, con signos de tortura y violación, en el apartamento 603, del edificio Equus 66, propiedad del 'prestigioso' arquitecto Uribe Noguera, el domingo 4 de diciembre de 2016.

Sin embargo, dada por sus particulares características, este aberrante caso no sería el único que se presenta en el país. Así lo señala el abogado y escritor, Daniel Emilio Mendoza, quien realizó un análisis del caso y denunció una red de pedofilia en los estratos altos. 

Te puede interesar: Yuliana Samboní: El vergonzoso negocio detrás de su muerte

Sus artículos: "Uribe Noguera, el Club El Nogal y la sociopatía institucional"“Uribe Noguera y sus amigos pedófilos”, dan cuenta del perfil de un "sociópata" que sobrepasó los límites morales y sociales para saciar su sed de poder, como sería el caso de Uribe Noguera.

Sin embargo, estas hipótesis expuestas en sus artículos, le habrían costado a Emilio Mendoza el cierre de su blog en El Tiempo. Así lo expresó en su carta dirigida al reconocido diario Los Uribe Noguera me sacaron de El Tiempo

En entrevista con Colombia.com, Mendoza se refirió a la censura de la que habría sido objeto su blog por parte de El Tiempo y, por supuesto, habló acerca de los contenidos de sus artículos con relación al caso de Yuliana Samboní.

Por ahora, el caso podría estar llegando a su recta final con la posible condena de 60 años a Uribe Noguera, el próximo 29 de marzo, por los cargos de secuestro, violación y feminicidio. Entre tanto, los hermanos del confeso asesino, Catalina y Francisco Uribe, deberán responder en audiencia, el 15 de marzo, por los delitos de destrucción y obstrucción de evidencias, cargos imputados por la Fiscalía.

Colombia.com