Niño antioqueño con el coeficiente de Einstein sorprende en televisión

Miguel Ángel con tan solo cinco años dejó sorprendidos a los asistentes del programa,  Siempre niños, de ‘Don Francisco’.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Miguel Ángel con tan solo cinco años dejó sorprendidos a los asistentes del programa,  Siempre niños, de ‘Don Francisco’.

Miguel Ángel Rojas de La Ceja,  en el oriente de  Antioquia  tiene el coeficiente  del científico Albert Einstein, teniendo en cuenta que a sus dos años ya sabía leer y escribir y con tan solo cinco año se ha leído más de 27 libros de astronomía y enciclopedias.

A  su corta edad  fue invitado  al programa,  Siempre niños, de ‘Don Francisco’, donde dejó sorprendidos a los asistentes y al mismo presentador con solo escucharlo hablar con tanta propiedad de temas que en muchos casos ni los adultos conocen.

Te puede interesar:  Miguel Ángel Rojas, el genio que necesita una beca

El pequeño domina el inglés y tiene las bases del árabe y el ruso y se conoce todas las partes del cuerpo con su funcionamiento, además conoce cada uno de los planetas que conforman el sistema solar como lo puedes observar en el video.

Y es que este asombro no es para menos, pues Miguel Ángel tiene un coeficiente de 160 el mismo de Albert Einstein, considerado un genio.

Te interesaLa niña de cuatro años que habla siete idiomas

Recordemos que solo  una de cada 42 mil personas en el mundo cuenta con este índice de intelecto y son los llamados superdotado.

Colombia.com