Pablo Escobar: Su hijo revela por qué se reconcilió con ‘Popeye’

Juan Pablo Escobar asegura que a través de estas reconciliaciones es donde se construye la verdadera paz, “dejando que sea en vez de una teoría, una realidad”.

Juan Pablo Escobar y Pablo Escobar. Foto: Facebook
Juan Pablo Escobar y Pablo Escobar. Foto: Facebook

Juan Pablo Escobar asegura que a través de estas reconciliaciones es donde se construye la verdadera paz, “dejando que sea en vez de una teoría, una realidad”.

Juan Pablo Escobar o como se hace llamar Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, reveló a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la razón por la que se reconcilió con John Jairo Velázquez, alias ‘Popeye’.

El clip dura poco más de cuatro minutos dirigido al jefe de sicarios de su padre y a todos sus seguidores, el cual ha acompañado con la siguiente descripción, “Mi reconciliación con John Jairo Velásquez. Un abrazo de Paz para él y para todos sin excepción. Viva La Paz, que no debe ser teoría ni utopía sino que hoy es y será para siempre una realidad”.

Te puede interesar: Pablo Escobar: Su hijo revela detalles íntimos del narcotraficante

En el video asegura que "Estoy muy feliz de ver su actitud, que ha podido reflexionar después de que yo también tuve la iniciativa de acercarme a él para buscar que pudiéramos hablar, que pudiéramos reconciliarnos. Que pudiéramos hablar acerca de nuestras diferencias y resolverlas".

Comenta que ambos se pidieron disculpas y le hace un llamado a John Jairo para que haga un “uso responsable de la historia que han vivido”.

Enfatiza en que ambos están tomando este compromiso "Desde el corazón”. Además explica que ellos son las primeras personas que deben dar ejemplo de paz y reconciliación, más que cualquier otro.

Te puede interesar: Fidel Castro y su relación con Pablo Escobar

"Tenemos que ser amigos como en el pasado en virtud del respeto que nos debemos por la figura de nuestro padre", señaló, agradeciendo a Popeye por sus buenos mensajes.

Confesó, que él ha tenido a la oportunidad de reunirse con víctimas y enemigos de su padre, con las cuales ha logrado un proceso de reconciliación, siendo también un ejemplo de paz para Colombia y el mundo.

Por último, recalca que este compromiso no solo es de ellos, si no con todos nosotros.

Aquí el video: 

Colombia.com