Actualización: Dom, 19 / Mar / 2017 4:53 pm
Domingo, 19 / Mar / 2017
Media: 4

Tibú: Muere el jefe de la Sijín de Norte de Santander en ataque armado

El capitán Víctor Manuel Benavides Hernández fue atacado por disidentes de la guerrilla del EPL, más conocidos como 'Los Pelusos'. 

Tibú: Muere el jefe de la Sijín de Norte de Santander en ataque armado
Capitán Víctor Benvides. Foto: Tomada de Twitter

Durante una operación en el municipio de Tibú, en Norte de Santander, contra la disidencia de la guerrilla del EPL, quienes se autodenominan 'Los Pelusos', murió el jefe de la Sjín de ese departamento.

Se trata del capitán Víctor Manuel Benavides Hernández, quien fue atacado por desconocidos cuando de desplaza junto con otro uniformado en el corregimiento de La Gabarra.

De acuerdo con las autoridades, el oficial falleció producto de varias heridas de bala en el abdomen, pese a los esfuerzos por parte de los médicos de la clínica San José, en Cúcuta, por salvarle la vida.

Cabe resaltar que en la zona se desarrollan operativos para dar con la captura de los responsables de este ataque y del que se presentó hace tan solo 48 horas en el municipio de Tibú, donde murieron tres ciudadanos venezolanos.

En esta misma zona, se avanza en la instalación de una Zona Veredal Transitoria de Normalización, donde serán acogidos 300 guerrilleros del frente 33 de las Farc, que se alistan para el proceso de desarme.

Colombia.com

Media: