Nació el hermano de Yuliana Samboní

Julián Andrés, el hermano de Yuliana Samboní, nació el pasado viernes en el Hospital Universitario San José de Popayán.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Julián Andrés, el hermano de Yuliana Samboní, nació el pasado viernes en el Hospital Universitario San José de Popayán.

El pasado viernes en el hospital de San José de Popayán, nació Julián Andrés, hermano de la pequeña Yuliana Samboní. El equipo de pediatría infantil del Hospital de Popayán fue el encargado de recibir al nuevo integrante de la familia. 

Julián Andrés Samboní Muñoz, es el hermanito recién nacido de Yuliana Samboní, la pequeña que fue raptada, violada y asesinada por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, en hechos registrados en diciembre del año pasado.

Te puede interesar: Yuliana Samboní y los detalles de su funeral

Según se logró conocer, Julián Andrés nació con un inconveniente respiratorio. Sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro y se espera que, en las próximas horas, sea dado de alta en compañía de su mamá.

En medio de la dura situación que atraviesa la familia Samboní, la noticia llega como una muestra de esperanza de vida, o por lo menos así lo manifestó Juvencio Samboní, el padre de Yuliana, antes de partir hacia Bogotá para asistir a la audiencia judicial que se llevará a cabo este miércoles, en contra de Rafael Uribe Noguera.

“Es un regalo de Dios en medio de esta dura situación, es volver a creer en la existencia, de tener fuerza para seguir peleando, de estar atento de lo que vaya a pasar con el ese señor que mató a mi pequeña, quien debe ser condenado severamente porque el daño que nos hizo fue muy grande…ahora está Julián Andrés, que empieza este camino que Dios nos dio, es una bendición”, fueron las palabras de Juvencio antes de emprender el viaje hacia la capital del país.

No dejes de leer:

#ELN Un grupo de militares fue objeto de...

Ver publicación completa

Colombia.com