‘Popeye’ se une a la marcha de Álvaro Uribe Vélez

El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez mostró su apoyo con la marcha de este 1 de abril, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez mostró su apoyo con la marcha de este 1 de abril, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio hecho por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en el que convoca a la nación a participar de la marcha que se realizará este sábado 1 de abril en contra de ‘la corrupción’, Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, mostró su fiel apoyo con la campaña.

A través de su cuenta personal de Twitter, el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar, envió un mensaje contundente.

Te puede interesar: 'Popeye' amenaza a dos mujeres en Medellín

“Es clave salir el 1 de abril a gritarle Corrupto al Corrupto ladrón al ladrón y traidor al traidor. Está cosa con ojos de JMS es lo peor”, afirmó Velásquez.

@Popeye_leyenda

Es clave salir el 1 de ab...

Ver tweet completo

En el mensaje publicado hace algunas horas, ‘Popeye’ ratifica que es indispensable que los colombianos salgan a marchar en contra de Juan Manuel Santos, pues según este, “es una cosa con ojos de lo peor”.

Con la manifestación convocada para este sábado, el Centro Democrático, completa ya tres marchas realizadas en contra del gobierno de Santos.

Ordoñez, de la mano del expresidente Uribe, ha convocado a los colombianos, especialmente a los que votaron por él no en el plebiscito, para que salgan a marchar, por lo que han denominado “defensa de la democracia”. 

Incluso, han propuesto la renuncia del presidente Juan Manuel Santos por los escándalos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

No dejes de leer:

#Milagro La pequeña logró ...

Ver publicación completa

Colombia.com