Mocoa: ¿Cómo ayudar a los damnificados?

Para las personas que está interesada en brindar ayuda a las víctimas de la avalancha en Mocoa, Putumayo, estos son las opciones disponibles.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Para las personas que está interesada en brindar ayuda a las víctimas de la avalancha en Mocoa, Putumayo, estos son las opciones disponibles.

En la llegada del Presidente Juan Manuel Santos a la zona de la tragedia, el mandatario afirmó que está la cuenta de ahorros 021666888 de Davivienda los colombianos pueden hacer sus aportes.

La avalancha ha dejado más de 200 personas muertas, por lo que es necesario tener en cuenta que pueden existir personas desaparecidas o que están en la búsqueda de seres queridos, ante ello La Cruz Roja dispuso los siguientes correos para tener información rcf@cruzrojacolombiana.org carlos.giraldo@cruzrojacolombiana.org y jose.rivera@cruzrojacolombiana.org , y el celular +57 3102252105

Te puede interesar: Mocoa: Las ayudas que el Gobierno dará a los damnificados

Por ahora, ni la Cruz Roja ni la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres han abierto oficialmente puntos para recolección de ayudas para los damnificados por la avalancha, aunque a la sede de la Cruz Roja en Bogotá han llegado varias personas con elementos para aplacar la emergencia que viven los habitantes de Mocoa.

El Ejército Nacional ha desplegado 600 integrantes, mientras que la Policía ha movilizado 370 uniformados. Hay presencia de aeronaves de la Fuerza Aérea para movilizar heridos y ayudas.

Te puede interesar: Mocoa: "No hay vías terrestres para llegar a la tragedia"

 

 

Toda la información de Colombia y el mundo en Actualidad

Colombia.com