Bogotá: Ladrones arrojan un taxi por una pendiente y matan a dos mujeres

Las víctimas esperaban transporte al sur de Bogotá cuando el vehículo cayó sobre ellas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Las víctimas esperaban transporte al sur de Bogotá cuando el vehículo cayó sobre ellas.

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, cuando dos delincuentes, en la noche de este jueves, asaltaron a un taxista y lo hirieron con arma blanca. Minutos después, dejaron rodar el taxi por un barranco y éste cayó encima de dos mujeres que esperaban bus en la parte baja de la montaña.

Las víctimas, que murieron en el lugar del accidente, fueron identificadas como Carol Vanessa, de 19 años, y Edilma Vásquez, de 41, quien minutos antes salió de su casa para acompañar a su hija para tomar transporte.

Te puede interesar: En México le cortaron las manos a siete ladrones

“El señor venía de una carrera, lo dejaron ahí y de repente se bajó y pidió ayuda. Es un sitio para robar taxistas. Es terrible. A todo momento. Mas seguridad para este barrio sería de gran ayuda”, señaló uno de los testigos a Blu Radio.

Entre tanto, el taxista fue atendido en el Hospital de Meissen por heridas en el cuello. Por su parte, la Policía investiga el hecho que causó conmoción entre los habitantes del sector.

Las autoridades también confirmaron que cuando llegó el equipo de criminalística para hacer el levantamiento de los cadáveres, se produjo un conato de incendio en la zona. De acuerdo con los bomberos, el incidente se presentó en la casa de las víctimas, al parecer, porque una de ellas dejó cocinando unos alimentos. 

Colombia.com