Actualización: Vie, 21 / Abr / 2017 4:15 pm
Viernes, 21 / Abr / 2017
Media: 1

Medellín: Asesinan a un hombre, violan a su hija e incendian la casa

En medio del incendio, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 77 años y a la mujer de 33 años con signos de abuso sexual.

Medellín: Asesinan a un hombre, violan a su hija e incendian la casa
Foto: EFE

El hecho ocurrió hacía la medianoche del jueves en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín. De acuerdo con el Sistema de información para la Seguridad y Convivencia, un hombre de 77 años, identificado como Manuel Antonio Gutiérrez Céspedes, fue asesinado con un arma cortopunzante que le provocó heridas en el cuello y mentón.

Pero ésto no fue lo único que sorprendió a las autoridades. Aparte de hallar el cuerpo del hombre, también encontraron a la hija, de 33 años, que presentaba signos de abuso sexual y heridas con arma blanca.

Te puede interesar: En promedio, 2.4 mujeres son asesinadas al día en Colombia

Las autoridades conocieron el caso, luego del llamado de la comunidad a los bomberos acerca de una conflagración que se presentaba en el sector. Todo indica que los agresores incendiaron la vivienda luego del aberrante suceso.

La mujer, víctima de abuso sexual, fue remitida a un centro asistencial, donde es atendida por el cuerpo médico. Mientras que las autoridades investigan el caso.

Colombia.com

Media: