Asalto en centro comercial Santafé es investigado

Hombres armados robaron una tienda de tecnología en este centro comercial de Bogotá, donde también ocurrió un caso de feminicidio.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hombres armados robaron una tienda de tecnología en este centro comercial de Bogotá, donde también ocurrió un caso de feminicidio.

Sobre el mediodía de este viernes se registró un robo en una de las tiendas del centro comercial Santafé. El hecho ocurrió cuando el sujeto ingresó armado a una de las tiendas de tecnología y lo asaltaron. Al parecer, los delincuentes inicialmente se hicieron pasar como clientes.

De acuerdo con la Policía, 35 minutos después de lo ocurrido recibieron el aviso por parte del centro comercial y acudieron al lugar para atender la situación. 

Por ahora se han recopilado los videos de las cámaras de seguridad y activaron el plan candado en la zona para dar con los responsables.

Te puede interesar: Video: El robo de "película" que estremeció a Paraguay

Este hecho se suma a la tragedia que ocurrió en el mes de abril, cuando un hombre ingresó a una óptica y asesinó con un arma de fuego a su excompañera sentimental.

Aunque por estos dos hechos se ha puesto en duda la seguridad del centro comercial, Melani Triana, directora de comunicaciones de Santafé. aseguró que "el centro comercial es uno de los pocos donde tenemos hombres de seguridad de civil, y después del incidente del asesinato de la mujer en la óptica, lo que hizo el centro comercial fue revisar todos los protocolos de seguridad con apoyo de la Policía". 

@jgallardo_sdm

Rt Reportan robo en la ti...

Ver tweet completo

Colombia.com