Álvaro Uribe fue presentado en Atenas como el ‘Presidente de Colombia’

El actual senador Álvaro Uribe Vélez fue identificado por los organizadores de un foro en Atenas, Grecia cómo presidente colombiano.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El actual senador Álvaro Uribe Vélez fue identificado por los organizadores de un foro en Atenas, Grecia cómo presidente colombiano.

El hecho se presentó durante el foro Concordia Summit en Atenas, Grecia, evento al que asistió el expresidente de la república Álvaro Uribe Vélez.
 
Esto, luego de que los organizadores del foro pusieran en el rótulo de presentación “Presidente, Álvaro Uribe Vélez, Republic of Colombia”, un cargo que desde hace siete años el ahora senador ya no ostenta.

Te puede interesar: Santiago Uribe es llamado a juicio por la Fiscalía

A pesar de esto, el moderador del foro y Viceministro de Relaciones Exteriores de Grecia, insistió en presentarlo como actual mandatario, “Antes de tomar sus preguntas quisiera invitar al presidente Uribe de Colombia”, dijo Spyros Kouvelis, vicecanciller de Grecia. 

Una vez se le dio la palabra, Uribe asintió e inició sus críticas al actual gobierno colombiano afirmando “Gracias, es un gran honor participar en este foro en Concordia, yo tengo una opinión distinta sobre mi país Colombia”, indicó el expresidente Uribe.

Tras un largo discurso, Uribe reiteró lo que hace tiempo ha afirmado: “que el narcotráfico aumentó, que las empresas se están yendo del país, e incluso que la minería ilegal y el narcotráfico son los únicos sectores que están creciendo en Colombia”. 

No obstante, el vicecanciller de Grecia, no se retractó y despidió a su interlocutor insistiendo erróneamente en su cargo de actual presidente: “Gracias señor Presidente”, dijo Kouvelis.

No dejes de leer:

#LoÚltimo Murió en el Cong...

Ver publicación completa

Colombia.com