Fabián Herrera: ¿Qué información hay en su celular acerca de su muerte?

Luego de salir de un bar en el norte de Bogotá, el médico de 28 años desapareció y días después fue hallado sin vida en la localidad de Usme.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luego de salir de un bar en el norte de Bogotá, el médico de 28 años desapareció y días después fue hallado sin vida en la localidad de Usme.

Hombres del CTI y de la Policía Metropolitana de Bogotá hallaron el celular del médico Fabián Herrera en el mercado negro del centro de Bogotá. El rastreo del equipo se logró gracias a que el celular daba señal hasta que fue apagado. Con esta información se trasladaron hasta el centro de la capital del país, donde lo encontraron.

Al parecer, las celdas del celular dan cuenta del recorrido que realizó el médico de 28 años desde la Zona Rosa, en el norte de Bogotá, hasta la localidad de Usme, donde finalmente fue hallado.

Te puede interesar: Bogotá: Hallan el cadáver de un hombre que ‘llevaba año y medio en su casa’

De acuerdo con la directora seccional de Fiscalías de Bogotá, Carmen Torres, las pistas apuntarían a que en la desaparición del médico participaron varias personas. Se trataría de una banda que detecta a sus víctimas, las aborda y, posteriormente, les suministra sustancias para doblegarlas.

Según el informe de Medicina Legal, Fabián Herrera murió a causa de la mezcla de alcohol y el medicamento clonazepam, utilizado contra la depresión, lo que provocó una depresión neurológica. Sin embargo, en el informe se señala que no hay antecedentes de que el médico tomara ese medicamento, el cual se toma vía oral o en gotas. 

Colombia.com