Secretario de Gobierno quiso evitar prueba de alcoholemia y se lanzó al río

Leovigildo Navarro Navarro, secretario de Gobierno de Pijiño, Magdalena, fue sorprendido manejando en contravía y en estado de embriaguez.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Leovigildo Navarro Navarro, secretario de Gobierno de Pijiño, Magdalena, fue sorprendido manejando en contravía y en estado de embriaguez.

El secretario de Gobierno de Pijiño, Magdalena, Leovigildo Navarro Navarro, protagonizó un vergonzoso incidente, luego de que la Policía lo sorprendiera manejando en contravía y en aparente estado de embriaguez por la zona histórica de Mompox, Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el secretario fue abordado por una patrulla de la Policía en un retén, donde los agentes le solicitaron hacerse la prueba de alcoholemia. La reacción de Navarro, para impedir la prueba de alcoholemia, fue golpear en la cara a uno de los agentes.

Después, justo, cuando la Policía interrogaba al secretario de Gobierno, pasó un grupo de seguidores del equipo Atlético Nacional que festejaban su triunfo en la Liga Águila. Gracias al tumulto que se generó, Navarro aprovechó para mezclarse entre los hinchas y confundir a las autoridades. No obstante, al sentirse acorralado se lanzó al río Magdalena.

Te puede interesar: Cocteles de oxígeno, la tendencia mundial que llega a Colombia

De acuerdo con el coronel Didier Mosquera, comandante encargado de la Policía en Bolívar, señaló que aunque la Infantería de Marina realizó labores de búsqueda, el secretario no apareció esa noche. Sin embargo, al siguiente día se pudo establecer que el fugitivo había aparecido en una finca situada al otro lado del río, en donde, al parecer, siguió la parranda.

Ahora, el secretario deberá enfrentar un proceso por agresión a la autoridad. Entre tanto el vehículo fue inmovilizado luego de que se hallaran en su interior botella de licor.

Colombia.com