Actualización: Jue, 22 / Jun / 2017 4:30 pm
Jueves, 22 / Jun / 2017
Media: 4

Video: VivaColombia aclara propuesta de viajar a pie en avión

El CEO y fundador de la aerolínea VivaColombia, William Shaw, explicó qué quiso decir cuando se refería a la opción de que los pasajeros viajaran de pie por trayectos cortos.

Video: VivaColombia aclara propuesta de viajar a pie en avión
Foto: Archivo particular

Luego de que el CEO y fundador de VivaColombia, William Shaw, causara revuelo por sugerir que una buena forma de abaratar el costo de los tiquetes sería que los pasajeros viajaran de pie en trayectos de 45 minutos a una hora, el mismo Shaw tuvo que aclarar su planteamiento.

En medio de un vuelo, Shaw se dirigió a los pasajeros, no solo para anunciar la adquisición de 50 nuevos aviones, lo que hace a VivaColombia la segunda aerolínea más grande del país, sino para explicar sus polémicas declaraciones. 

Te puede interesar: Aerocivil sancionaría a VivaColombia por mal servicio

"Ha habido una pequeña confusión que quiero aclarar. (...) Alguien me preguntó cómo podría abaratar los costos más si ya no caben más asientos y contesté: "Posiblemente, algún día, habrá alguien que se invente ir parado en un avión". Y llegó la conclusión de que vamos a ir parados en los aviones de VivaColombia. Eso es completamente falso".

Shaw aclaró que aunque "hay unas patentes de gente que dice que esa sería la manera más efectiva de viajar. Nosotros seguiremos buscando la manera de volar de la manera más segura y más barata para todos ustedes".

 

#50AvionesNuevos para viajar sentados ????????

A post shared by VivaColombia (@vivacolombiaco) on

Colombia.com

Media: