'Jhon Calzones' trasladó su oficina a un asadero

El alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, asegura que no regresará a su despacho en la alcaldía porque allí deambula un "espíritu pecaminoso".

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

El alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, asegura que no regresará a su despacho en la alcaldía porque allí deambula un "espíritu pecaminoso".

Tras salir de la cárcel por vencimiento de términos y de regreso a su cargo como alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, más conocido como Jhon Calzones, decidió que no ocuparía el despacho que le corresponde en la alcaldía, porque, según él, en el lugar quedó deambulando un "espíritu pecaminoso".

"El ambiente es tenso, el ambiente es fuerte, es duro (...) Yo no quiero sentarme en esa silla, donde se ha escarnecido sobre el pueblo. Esa silla donde se han llevado actos de corrupción. Entonces, de esa manera, quiero salir y sentarme en una silla sana, limpia y transparente".

Te puede interesar: Alcalde es señalado de violar a una menor

Por eso, adecuó una oficina en un asadero aledaño, donde vendían chigüiro, mamona y hasta daban serenatas. Sin embargo, el lugar necesita de una considerable remodelación entre pisos y paredes, que según el alcalde será pagado con dinero de algunos amigo. Por ahora seguirá atendiendo a la ciudadanía en el andén del asadero. Así lo reveló Noticias Uno.

Cabe recordar que 'Jhon Calzones' fue señalado de  construir, en enero de 2014, la urbanización Ciudadela la Bendición sin el trámite correspondiente de la licencia de la oficina de planeación municipal. 

De acuerdo con la Fiscalía, dicho terreno se encontraba en proceso de extinción de dominio, pues presuntamente pertenecía a testaferros del narcotraficante Germán Sánchez Rey, alias ‘Coletas’, quien fue capturado en 2010 y extraditado a España en 2011.

Colombia.com