Distrito ofrece descuentos a deudores de comparendos

La administración distrital ofreció descuentos de hasta el 80 % sobre los intereses de mora para multas de tránsito.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La administración distrital ofreció descuentos de hasta el 80 % sobre los intereses de mora para multas de tránsito.

La administración distrital puso en marcha la campaña "Ponte al Día con Bogotá" para que los deudores de comparendos accedan a descuentos de hasta el 80 % sobre los intereses de mora para quienes tengan multas de tránsito y transporte impuestas hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para poder acceder a los descuentos es necesario que los infractores paguen el 100 % de la deuda dentro de los plazos definidos:

  • Para quienes deseen obtener un beneficio del 80 % sobre los intereses de mora, la fecha máxima de pago será hasta el 30 de julio.
  • Para acceder al 50 % de descuento, la fecha máxima es el 30 de septiembre.
  • Para acceder al 25 % de descuento, la fecha límite de pago es el 15 de diciembre.

Te puede interesar: TransMiCable en Ciudad Bolívar ya cuenta con 84 cabinas

¿Cómo obtener los beneficios?

Los ciudadanos pueden acceder a los formatos a través de la página web de la Secretaría de la Movilidad, generar la liquidación y descargar el recibo para pagar en bancos. En materia de multas de transporte, se debe acceder a este link, donde podrá visualizar la preliquidación. El pgo de éste debe hacerse ante la Dirección Distrital de Tesorería.

¿Dónde hallar más información del proceso para quedar a paz y salvo?

La administración distrital dispuso de la denominada Vitrina Móvil, que estará hasta finales de julio entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche en centros comerciales, parques, universidades y Centros Locales de Movilidad.

Colombia.com