Capturan a subcomandante de la Policía de Bogotá por asesinato de primo de Iván Cepeda

William Eduardo Sánchez hace parte de un grupo de 11 uniformados que fueron detenidos por el crimen del primo del legislador.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

William Eduardo Sánchez hace parte de un grupo de 11 uniformados que fueron detenidos por el crimen del primo del legislador.

La Policía Nacional reveló que apoyará a la Fiscalía en las investigaciones contra 11 uniformados que fueron detenidos por agentes del CTI, entre quienes se encuentra en coronel William Eduardo Sánchez Roa, actual subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los uniformados están vinculados a la investigación por los asesinatos del patrullero de la Policía Olmes Oliverio Blanco Barrera y del docente Francisco Javier Ocampo Cepeda, quien era primo del senador Iván Cepeda, en hechos ocurridos el 4 de agosto del 2013, en la ciudad de Cali.

Te puede interesar: Policía con ‘rastas’ fue capturado en Medellín

Los hechos sucedieron en la capital del Valle del Cauca, cuando en un confuso procedimiento judicial fue asesinado Francisco Javier Ocampo Cepeda, primo del senador Iván Cepeda.

Para ese entonces, policías aseguraron encontrarle a Ocampo Cepeda un arma 9 mm y panfletos de la banda Los Rastrojos, información desmentida por sus familiares pues este fue un hombre de izquierda.

Sobre el resultado de esta investigación, el senador Iván Cepeda se pronunció, dijo estar complacido con estas capturas pues es un avance en la investigación del crimen de su familiar.

En este confuso caso también falleció el patrullero Olmes Oliverio Blanco Barrera y resultó herido otro uniformado.

Las autoridades informaron que por este caso hay otras capturas pendientes que se adelantarán en otras regiones del país.

No dejes de leer:

#Internacional Así actuó l...

Ver publicación completa

Colombia.com