Hija de Jorge Luis Pinto denunció maltrato de su esposo, un congresista

Verónica Pinto denunció a su esposo, el congresista del Partido Liberal, Andrés Felipe Villamizar Ortiz, por maltrato físico y psicológico.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Verónica Pinto denunció a su esposo, el congresista del Partido Liberal, Andrés Felipe Villamizar Ortiz, por maltrato físico y psicológico.

Verónica Pinto, hija del técnico Jorge Luis Pinto, denunció agresiones físicas y psicológicas por parte de su esposo, el congresista del Partido Liberal Andrés Felipe Villamizar Ortiz, con quien lleva casada desde hace un años y 3 meses.

Los maltratos iniciaron hace 9 meses, cuando nació su hijo, pero la denuncia ante la Comisaria de Familia se conoció hasta hace unos días, luego de que se filtrara información acerca de la incapacidad de Medicina Legal por 10 días con la que soportó la denuncia.

“Lo grave no son las agresiones físicas, lo grave es el daño psicológico que me ha hecho durante los últimos meses básicamente utilizando a mi hijo como trofeo. Hay una visión errónea de que la violencia es solamente física y la violencia más grave y la más dañina es la psicológica. Creo que de la que realmente fui víctima fue de esa violencia psicológica”, afirmó Véronica a Blu Radio.

Te puede interesar: La modelo secuestrada que iba a ser vendida como esclava sexual

Asimismo, aseguró que han existido presiones y manejos irregulares en el proceso, debido al poder que tiene su esposo como congresista. Por ejemplo, en en la custodia de su hijo.

“A él se le entregó la custodia mientras yo estaba hospitalizada por depresión a raíz de todas las circunstancias que yo estaba viviendo en mi hogar. No entiendo cómo pasó tan rápido cuando yo debo varios meses esperando que pase algo”, finalizó.

Por ahora, el congresista Villamizar no se ha referido a las denuncias, pero aseguró en redes sociales que en unas horas lo hará.

Colombia.com