Cartagena: Pastor Miguel Arrázola ya tendría candidato a la alcaldía

Cartagena se encuentra en un limbo política por la posible suspensión del alcalde Manolo Duque. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Cartagena se encuentra en un limbo política por la posible suspensión del alcalde Manolo Duque. 

Mientras el alcalde Manolo Duque que es señalado por la Fiscalía General de la Nación de concierto para delinquir, tráfico de influencias y cohecho, la ciudad de Cartagena se encuentra en un limbo político. 

También puedes leer: Colombia rechaza la intervención de fuerzas militares en Venezuela

A pesar de que el presidente de la República Juan Manuel Santos confirmó a Sergio Londoño como alcalde encargado, cada vez coge más fuerza la idea de que en Cartegena se vivan unas nuevas elecciones para la alcaldía local. 

Es por eso que muchos nombres salen a flote y las personas ya están pensando en los posibles candidatos para la alcaldía y así lo han manifestado en redes sociales. 

Sin embargo la polémica que se ha formado en los últimos días es por el candidato que tendría el respaldo del pastor evangélico Miguel Arrázola, como informa 'El Universal', sería Juan Carlos Ayala. 

El abogado y empresario sería el candidato por parte de Arrázola para las posibles elecciones que se vivirían en la ciudad en las próximas semanas, ya que es un miembro activo de la iglesia cristiana Ríos de Vida. 

“El (Miguel Arrázola) no tiene aspiraciones políticas, el simplemente tuvo una postura con respecto al plebiscito. Yo particularmente creo que si yo me me lanzara, él me apoyaría, él votaría por mí. (…) Yo lo que hice fue crear el video “Me duele Cartagena” y ya algunos  políticos se lo han atribuido, y es un dolor que yo tengo por Cartagena, yo nunca he sido político. Yo soy lo que la biblia llama Juan Bautista, una voz que grita en el desierto porque esto está realmente horrible”, aseguró el empresario  Juan Carlos Ayala en la 'W Radio'. 

Además confirmó que: "Claro que mi congregación me apoyaría (...) pero no creo que tengamos que ser extremistas. Cartagena debe escoger un alcalde porque tenga conocimiento, actitud, poder de convocatoria".

Posteriormente afirmó que: "si tengo aspiraciones (…) yo estoy poniendo mi nombre pero no quiero que “Me duele Cartagena” sea una campaña política. Es primero una campaña de sensibilización, una campaña de que todos nosotros nos reunamos (…) La ciudad se está acabando, la política la acabó”.

Finalmente aseguró que:"debe salir una persona, no sé si llegaré a ser yo, pero no podemos ser mesianicos, pero esto tiene que ser un plan de ciudad". 

También puedes ver: