Polémica misa por Bernardo 'Ñoño' Elías en Sahagún

El senador del partido de La U, Bernardo Miguel Elías, fue vinculado en la investigación por los sobornos de Odebrecht en Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El senador del partido de La U, Bernardo Miguel Elías, fue vinculado en la investigación por los sobornos de Odebrecht en Colombia.

Cerca de mil personas asistieron a la eucaristía que se llevó a cabo, en la tarde de este domingo, en la iglesia de San Juan del municipio de Sahagún, para pedir que el congresista Bernador 'Ñoño' Elías salga bien librado de las investigaciones que se adelantan en su contra por su presunta participación en el caso de sobornos de Odebrecht.

Entre familiares, amigos, dirigentes comunales y miembros del grupo político, 'la ñoñomanía', asistieron a la misa para elevar oraciones pidiendo que 'Ñoño' Elías pueda resolver sus problemas judiciales y quede en libertad.

En diálogo con RCN Radio, el diputado, Jaime Abello, señaló que los pobladores de Sahagún y de los municipios aledaños respaldan y acompañan al reconocido senador.

Te puede interesar: Los esmeralderos colombianos buscados por Estados Unidos

“Hay que pedirle al altísimo para que acompañe a ‘Ñoño’ alias en todo este proceso, que su  parecer no es transparente porque existen una serie de imputaciones falsas de las que él ha sido víctima” explicó a RCN Radio.

Por su parte, en la mañana de este lunes, el senador Bernardo Elías le aseguró a la Corte Suprema de Justicia que no estará dispuesto a cargar con toda el agua sucia. Al parecer, el congresista piensa guardar silencio frente a las imputaciones. Asimismo, insistirá en que tanto el presidente Juan Manuel Santos como algunos ministros del gabinete rindan indagatoria lo antes posible.

Colombia.com