Ladrones en Transmilenio apuñalaron a una mujer

Cuatro hombres armados con cuchillos intentaron robar a varios pasajeros de Transmilenio, en la estación de la Calle 106, al norte de Bogotá.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Cuatro hombres armados con cuchillos intentaron robar a varios pasajeros de Transmilenio, en la estación de la Calle 106, al norte de Bogotá.

El hecho se presentó en la noche del sábado 19 de agosto, cuando cuatro hombres armados con cuchillos ingresaron a un bus articulado en la estación de la Autopista Norte con 106 e intentaron robar a varios pasajeros que se encontraban en el último vagón del bus.

Justo cuando intentaban robar, varios de los pasajeros alcanzaron a correr y pedir ayuda, sin embargo, una joven que se encontraba con su pareja alcanzó a ser herida por la espalda.

Te puede interesar: Video: Bus del SITP fue atacado por un taxista y su pasajero

De inmediato, la mujer fue trasladad al hospital más cercano de la zona. En diálogo con Blu Radio, la mujer denunció que en la estación no había policía en el momento de los hechos, situación que fue aprovechada por los ladrones para huir.

“Los trataban de linchar, pero ellos tenían un puñal y no se dejaron. Su reacción fue salir por las puertas de la estación y salieron corriendo por la autopista. En ese momento no había policía, no había vigilante. Una de las personas que estaba ahí fue corriendo a llamar al vigilante, pero ya cuando el vigilante llegó yo ya estaba herida, ya los ladrones se habían ido. Cuando yo pedí que por favor me llevaran a la clínica, en ese momento hasta ahora estaba subiendo uno de los auxiliares de Policía”, aseguró.    

La joven  no descarta la posibilidad de presentar una acción legal contra el sistema de Transmilenio por la inseguridad de la que fue víctima.

Colombia.com