Cancelan vuelos en Colombia por el huracán Irma

Diferentes Aerolíneas han decidido cancelar algunos vuelos por el paso del huracán Irma. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Diferentes Aerolíneas han decidido cancelar algunos vuelos por el paso del huracán Irma. 

Por medio de un comunicado Aerocivil se ha dado aviso sobre los aeropuertos que serraran y los vuelos que han sido cancelados a causa del paso del huracán Irma por el Caribe.

Te puede interesar: En vivo: Siga el paso de los huracanes Irma, Katia y José

“Se espera que aumente el número de vuelos cancelados mientras el huracán se acerca al sur de Florida”, según el comunicado del MIA.

Tenga en cuenta los siguientes cambios:

Los aeropuertos de Ibagué, Medellín y Mariquita serán cerrados. Aquellos que estarán restringidos son: Los aeropuertos de Cali, Montería, Popayán, Rionegro, Arauca, Valledupar y Yopal.

La Aerolínea Avianca informó que hay cancelación de 10 vuelos en día sábado 9 y el domingo 10 por afectación del huracán: Miami vuelo 006 pax 351, Miami 004 pax, a Habana vuelo 254 pax 120, Orlando vuelo 28 pax 149 y Four laurderdale vuelo 36 pax 149.

Por su parte Latam informa de un vuelo cancelado los días 9 y 10 de septiembre por el huracán: Miami  vuelo 584 total pax 138.

Jet Blue informó sobre 4 vuelos cancelados por la misma razón de las otras Aerolíneas: Orlando 1784 hoy y mañana; Four laurderdale 1558.

Te puede interesar:

#Mundo (Video) ¿Sabías que...

Ver publicación completa

Colombia.com