Actualización: Dom, 10 / Sep / 2017 12:37 pm
Domingo, 10 / Sep / 2017
Media: 4

La corte Suprema avanza en el proceso contra el senador ‘Ñoño’ Elías

El Alto Tribunal le hará llegar al presidente Juan Manuel Santos el cuestionario que deberá responder en el marco de la investigación del Ñoño’ Elías. 

La corte Suprema avanza en el proceso contra el senador ‘Ñoño’ Elías
Foto: Archivo particular

Esta semana la Corte Suprema de Justicia enviará el cuestionario que deberá responder el presidente, Juan Manuel Santos y seis ministros del despacho en el marco de la investigación que se adelante contra el senador Ñoño’ Elías, por el caso de Odebrecht.

Te puede interesar: Viviane Morales propone una constituyente para reformar la justicia

Esta petición fue hecha por la defensa del senador el ‘Ñoño’ Elías, por ser ellos lo que firmaron el documento Conpes 3817 de 2014 para el sí del contrato de la Ruta del Sol II.

La declaración se extiende al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, la canciller María Ángela Holguín, Mariana Garcés y Juan Fernando Cristo.

Para este lunes están citados a versión libre a los funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Daniel Francisco Tenjo Suarez, Alexandra Lozano Vergara, José Andrés Torres Rodríguez, Ernesto Durán Vargas, Mauricio Orlando Castro Castaño y Andrés Figueredo Serpa.

Te puede interesar:

#ModoPapa (Video) El papa Francisco tuvo un leve accidente con el vidrio del papamóvil

Posted by Colombia.com on Sunday, September 10, 2017

Colombia.com

Media: