Actualización: Mar, 12 / Sep / 2017 12:22 pm
Martes, 12 / Sep / 2017
Media: 4

Dos policías habrían violado a una trabajadora sexual venezolana

La joven venezolana llegó al hospital de Sabanalarga en medio de una crisis nerviosa tras ser abusada por dos agentes de la Policía del Atlántico.

Dos policías habrían violado a una trabajadora sexual venezolana
Foto: Pixabay

En la madrugada de este martes, una mujer de origen venezolano, que se desempeña como trabajadora sexual en Barranquilla, llegó al hospital del municipio de Sabanalarga en medio de una crisis nerviosa y llorando luego de que horas fuese abusada por dos agentes de la policía.

De acuerdo con el relato de uno de los médicos que atendieron a la joven, los hechos ocurrieron cuando los dos agentes, que realizaban un retén, detuvieron la moto en la que ella iba como parrillera e iniciaron una discusión con el conductor, quien finalmente resultó detenido. 

Te puede interesar: Escándalo sexual en la gira del vicepresidente de Estados Unidos

“La muchacha fue intimidada por parte de varios policías según ella comenta y a su acompañante lo empezaron a presionar por los papeles de la moto y de ahí la condujeron al sitio y abusaron de ella dos policías”, señaló un trabajador del hospital a Blu Radio.

Por ahora las autoridades del Atlántico investiga el caso, mientras que la mujer está bajo protección de la Policía y está recibiendo asistencia médica.

Colombia.com

Media: