Sobrino del exconsejal Lucho Díaz apareció muerto en extrañas circunstancias

Jhonatan Díaz, de 31 años, apareció en el Hospital Santa Clara, de Bogotá, con un golpe en la cabeza y heridas en el rostro y espalda, luego de que fuese detenido por la Policía del CAI  de Guacamayas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Jhonatan Díaz, de 31 años, apareció en el Hospital Santa Clara, de Bogotá, con un golpe en la cabeza y heridas en el rostro y espalda, luego de que fuese detenido por la Policía del CAI  de Guacamayas.

Familiares del exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz, denunciaron la extraña muerte de Jhonatan Díaz, de 31 años, quien apareció sin vida en el Hospital Santa Clara del centro de la capital luego de que fuese detenido por la Policía el pasado fin de semana.

Las primeras informaciones indican que Jhonatan fue detenido por la Policía cuando el vehículo que conducía se fue a una cuneta, al aparecer, porque el hombre iba en estado de embriaguez. Minutos después llegaron uniformados de la Policía del cuadrante para atender la situación, de la cual se desencadeno un altercado.

Tras la discusión, el joven fue detenido y recluido en el CAI de Guacamayas, al sur de Bogotá. Hasta allí llegó uno de sus familiares para verificar lo ocurrido, fue en ese momento cuando se percató que Jhonatan estaba siendo agredido por los uniformados.

Te puede interesar: Polémica prohibición de repartir comida a habitantes de la calle

“Cuando me acerqué a la celda dos policías le estaban pegando. Les dije que venía a averiguar por mi hermano y me dijeron que si también quería pata y puño. Entonces me metieron a la fuerza al CAI. Uno de ellos dijo que a ese hijuemadre se las cobro”, narró el hermano de la víctima a Blu Radio. 

El hermano de la víctima regresó a su casa para recoger unos documentos, sin embargo, al regresar ya no encontró a Jhonatan en el CAI. De acuerdo con las investigaciones, el joven fue trasladado al Hospital La Victoria por la gravedad de sus heridas y luego llevado al centro asistencial donde falleció.

Al morir, el joven presentaba un golpe en la cabeza y heridas en el rostro y espalda. Para sus familiares, la Policía debe aclarar por qué el joven apareció muerto si en el CAI estaba consciente. 

“Para mí la Policía tuvo que ver con la muerte de mi primo porque él estaba ebrio y el taxi se le fue a un hueco. Se tiene que investigar porque estaba muy bien cuando lo vimos en el CAI y de un momento a otro apareció muerto en el Hospital Santa Clara”, señaló un primo de la víctima a Blu Radio.

Colombia.com