Actualización: Mié, 20 / Sep / 2017 11:00 am
Miércoles, 20 / Sep / 2017
Media: 1

Esposa de senador del CD acusó a un hombre de pertenecer a las Farc

Juliana Hernández, esposa del congresista Alfredo Ramos, intentó bajarse de un avión de Avianca porque, según ella, no iba a viajar en el mismo avión con un supuesto guerrillero de las Farc.

Esposa de senador del CD acusó a un hombre de pertenecer a las Farc
Foto: AFP

Una polémica se desató en redes sociales por cuenta del trino de la esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos, quien aseguraba que en el mismo avión en el que ella viajaba "iba un guerrillero de las Farc" y por esa razón pedía ser bajada de la aeronave. De inmediato la información se replicó y en menos de nada se hizo tendencia el hashtag #SanciónSocialALasFarc.

"No quise montarme en el mismo avión en el que iba un guerrillero de las Farc, Avianca me dice que es discriminación, no me dejaron ni bajar", escribió Juliana Hernández en su cuenta de Twitter.

Se trata de Fabio Vinasco, quien fue señalado por Juliana Hernández de ser "guerrillero de las Farc". El hombre iba sentado en el medio de una fila, llevaba una camiseta de Call of Duty y una cachucha verde militar con una estrella roja, símbolo de la revolución cubana. No obstante, el rostro del hombre no se alcanza a ver porque va dormido.

Te puede interesar: México busca sobrevivientes tras el terremoto que deja más de 200 muertos

Sin embargo, el hombre solo se enteró de la fotografía a través de su hijo, Andrés Vinasco, quien fue avisado al recibir una llamada. 

Entre tanto, la fotografía seguía circulando en redes. El senador Alfredo Ramos tuiteaba con el #SanciónSocialALasFarc y su esposa compartía mensajes como "Si se los encuentra en un restaurante, en un parque, en el Congreso, dígales que respeten y que se vayan del lugar. #SanciónSocialALasFarc".

Para vergüenza del senador y su esposa, Andrés, el hijo del afectado, le escribió a Juliana Hernández, aclarando que el de la foto era su padre, no un "guerrillero". Aunque Juliana bloqueó a Andrés, el decidió escribir un tuit que pronto se viralizó.

Horas después del mal entendido, Juliana desbloqueó a Andrés y se disculpó. “Cometí un error por mi ligereza, por creer en información que resultó siendo falsa, por dejarme llevar por mis pasiones".

Colombia.com

Media: