Actualización: Vie, 22 / Sep / 2017 3:17 pm
Viernes, 22 / Sep / 2017
Media: 3

Avianca: Requisitos laborales para reemplazar a los pilotos en huelga

La vacante laboral de Avianca está dirigida para pilotos y copilotos, quienes darían solución a la demanda de viajeros de la aerolínea colombiana. 

Avianca: Requisitos laborales para reemplazar a los pilotos en huelga
Foto: Pixabay

Este viernes, pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) y directivas de Avianca continuaban reunidos para dar solución a la huelga que mantiene en jaque a la aerolínea colombiana. Sin embargo, mientras se logra resolver las discrepancias, Avianca está contratando pilotos y copilotos.

Con el mensaje "¡Nos apasiona atraer talento de clase mundial te invitamos a ser parte de nuestro equipo!”, la oferta se extiende a los pilotos con licencia PCA, mayor de 21 años, y con mínimo 1 año de experiencia laboral en cualquier ámbito e inactividad operacional inferior a dos años.

Te puede interesar: Avianca no descarta despedir pilotos si declaran ilegal el paro

“Aplica a través de nuestro portal http://erpapp.avianca.com, registra tus datos y aplica a la vacante No. IRC30215”, se lee en la oferta de empleo.

Los pilotos que se declararon en huelga exigen una reducción en sus horarios laborales y varios pagos distribuidos en impuestos, tiquetes y pagos a salud, entre otras exigencias.

Colombia.com

Media: