Actualización: Dom, 24 / Sep / 2017 11:04 am
Domingo, 24 / Sep / 2017
Media: 4

Encaran a Martín Santos en Nueva York, ante los ojos de varios transeúntes

El hijo del presidente Juan Manuel Santos tuvo que pagar los platos rotos luego de que un ciudadano le reclamara por los beneficios que recibió las Farc tras la firma del acuerdo de paz.

Encaran a Martín Santos en Nueva York, ante los ojos de varios transeúntes
Foto: Video

Se volvió tendencia en redes sociales publicar videos de ciudadanos increpando a personajes de la vida pública. Ya había ocurrido con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, en Medellín, y con la exministra de Educación, Gina Parody, en Nueva York. Ahora, el turno fue para Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos.

Un ciudadano aprovechó la estadía de Martín Santos en Nueva York para reclamarle algunos puntos controvertidos del acuerdo de paz firmado con las Farc, entre ellos, las diez curules que la exguerrilla tendrá en el Congreso el próximo año.

“Les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos, a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”, le increpa el ciudadano a Martín Santos ante los ojos de varios transeúntes.

Aunque Martín intentó aplacar la situación y conversar con el ciudadano, finalmente siguió su camino, mientras que el sujeto, con celular en mano, le recordaba que el presidente colombiano cuenta con un "75 % de desaprobación", agregando que "en Colombia nadie quiere a Santos".

Horas después de que publicaran el video, Martín respondió a los comentarios a través de un tweet.

Colombia.com

Media: