Actualización: Lun, 25 / Sep / 2017 12:20 pm
Lunes, 25 / Sep / 2017
Media: 4

Santa Marta: Brutal agresión contra un hombre en plena vía

Las imágenes de un hombre en el piso con su rostro ensangrentado, a raíz del ataque con cuchillo y piedras, causó indignación en los habitantes de Santa Marta por la indiferencia de sus propios habitantes ante la agresión. 

Santa Marta: Brutal agresión contra un hombre en plena vía
Foto: Twitter

La muerte de un hombre ante la mirada de decenas de personas causó repudió en toda Santa Marta. El hombre fue atacado con piedras y un puñal por tres jóvenes en el barrio Urbanización El Parque y nadie actuó para evitarlo.

El hombre que laboraba como vigilante en la zona fue atacado mientras varias personas grababan con celulares. En el video que circula en redes sociales se observa a la víctima en el piso con su cara y ropa ensangrentada.

Te puede interesar: Estado Islámico: Conmovedor testimonio de una esclava sexual

“Desafortunadamente se presenta este hecho producto de una riña, un grupo de jóvenes agrede brutalmente a una persona, ocasionándole la muerte. La policía ya capturó a dos personas responsables que se pudieron identificar por los vídeos y que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía”, señaló el coronel Gustavo Berdugo a La Fm.

Los dos sujetos capturados serán judicializados en las próximas horas. Entre tanto la Policía continúa en la búsqueda de otras personas que participaron en los hechos.

Colombia.com

Media: