Actualización: Dom, 01 / Oct / 2017 5:24 pm
Domingo, 01 / Oct / 2017
Media: 2

Investigan para encontrar responsables de la muerte de 3 policía en el Cauca

El asesinato de tres miembros de la Unidad Para la Edificación de la Paz (UNIPEP), en Miranda (Cauca) ha iniciado una gran investigación sobre quién sería el responsable.

Investigan para encontrar responsables de la muerte de 3 policía en el Cauca
Investigan a responsables del asesinato de tres policías en el Cauca.

A medida que se van conociendo más y escabrosos detalles sobre el asesinato de los patrulleros Juan Gabriel Narváez Cabrera y Carlos Alfredo Lara Márquez; y el teniente Wilfredo Madrigal Pulido, en la tarde de ayer a pocos minutos del Espacio de Reincorporación de Monteredondo en el municipio de Miranda (Cauca), las autoridades investigan quienes serían los responsables.

La hipótesis más fuerte que tienen los organismos de inteligencia, es que se trata de miembros de la Columna Milton Hernández del Eln, y que el responsable sería alias Richard. La información coincide con la que ha recibido la comandancia de las Farc en dicha zona, ya que los policías asesinados presentaban seguridad al Espacios de Reincorporación de Monteredondo (norte del Cauca).

Para las Farc, ya como partido político conformado, es muy preocupante que esto ocurra en víspera de que el Eln iniciara el cese del fuego bilateral, pues considera que de ser confirmada la información se trata de una provocación a quienes le están apostando a la paz o de sabotaje de la tranquilidad de los desmovilizados. 

Media: