Sex Island: Controversia en Cartagena por un video que promociona fiesta con sexo

La actividad  se realizaría en una isla privada, con 60 chicas, sexo ilimitado incluido, comidas, drogas y licor libre. 

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

La actividad  se realizaría en una isla privada, con 60 chicas, sexo ilimitado incluido, comidas, drogas y licor libre. 

En una isla privada en Cartagena, con 60 chicas, sexo ilimitado incluido, comidas, drogas y licor libre, durante tres días. Esa es la fiesta, llamada Sex Island, que se llevará a cabo entre el 24 y 27 de noviembre próximo y que se promociona con un video que ya ha generado polémica en 'La Heroica'. 

También le puede interesar: Conductor en Cajicá atropelló a una mujer de manera intencional

En las imágenes de la pieza promocional se puede ver a un extranjero arribando al aeropuerto de Cartagena, en donde se desplaza a uno de los muelles del barrio Manga. En ese lugar lo espera un lujoso yate lleno de chicas en vestidos de baño. Lo que sigue es lo que sería la gran fiesta a bordo del barco. Para la mencionada fiesta se cuentan con 30 cupos disponibles, según la publicidad.

Según la información de Noticias Uno, Joshe Gutiérrez, uno de los organizadores del evento, el ingreso costaría unos $5.000 dólares por persona.

Las autoridades ya están enteradas de la fiesta, y se pronunciaron ante el evento y su publicidad, teniendo en cuanta que en Cartagena se ha realizado un plan integral para impedir que la ciudad sea considerada como un destino sexual.

Acá puede encontrar más información de Actualidad

El secretario del Interior, Fernando Niño, explicó que la alcaldía no ha autorizado este tipo de eventos y que “va en contra de nuestro plan integral de seguridad. Tampoco nos han pedido autorización”.

Colombia.com