Actualización: Dom, 08 / Oct / 2017 1:37 pm
Domingo, 08 / Oct / 2017
Media: 3

La modelo que sería la DJ invitada de la Fiesta Sexual en Cartagena

La modelo, bailarina y DJ, Katherin Martínez, quien se hizo famosa por denunciar que la hicieron desnudarse tras ser retenida por la Policía de Cali, sería la DJ invitada de la Fiesta Sexual en Cartagena.

La modelo que sería la DJ invitada de la Fiesta Sexual en Cartagena
Foto: YouTube

Los mismos seguidores de la modelo fueron quienes dieron a conocer esta noticia del evento que tiene indignado al pueblo cartagenero. El mismo contaría con 60 mujeres, trabajadoras sexuales y drogas ilimitadas.

¿Turismo Sexual? Justo uno de los temas más álgidos con los que lucha a diario la capital del Bolívar. Y es que 'Sex Island', nombre real del evento, no solo afecta a Cartagena sino que vuelve a señalar a Colombia entera como un destino de turismo sexual.

Te puede interesar: El polémico resort en Cali que ofrece acompañantes.

Por 5.000 dólares la persona podía participar en esta fiesta promovida por Good Girls Co, los mismos que hace unos meses fueron noticia por promover hoteles con modelos incluidas en Cali.

Comida exótica, mujeres y drogas son el gancho utilizado por los promotores de la fiesta que se llevaría a cabo a finales de noviembre en Cartagena. Y precisamente, Katherin, quien protagonizó el escándalo done también corrió un vídeo donde ella se desnudaba, sería la DJ de la fiesta.

El vídeo habla por sí solo y lo compartimos aquí. (18+)

Colombia.com

Media: